Saltar al contenido

HOROSCOPO TAURO semanal mensual Febrero Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

La suerte esta del lado de aquellos quienes la buscan.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Tauro. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Febrero Tauro Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Tauro Semanal y Mensual Lunar – Febrero

Averigua el horoscopo de este mes para Tauro, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Tauro Febrero

Luna Creciente en Tauro

Horoscopo Tauro Amor mensual Febrero

Vas a encontrar una expansión en cuanto al amor se refiere durante esta lunación. Tienes que tener muy presente la compatibilidad de tu signo con cuantos te rodean, pues tu pareja estará dispuesta a experimentar y encontrar nuevas vías para fortalecer vuestra relación. Es un buen momento para encontrar tu media naranja si aún no la has descubierto. Sin embargo, prudencia, pues muchos amores serán platónicos y basados en el físico y el sexo.

Horoscopo Tauro Salud mensual Febrero

Durante esta luna creciente, tu cuerpo se verá resentido y fatigado. Piensa en mantener igualmente tu actividad, en buscar rutinas que te ayuden, pese al cansancio a mantener tu actividad. No dejes que el agotamiento se apodere de tus emociones. El cansancio pasará en breve, pero si le das fuerza e importancia se apoderará de ti a nivel emocional. Busca este equilibrio y verás cómo no te acaba afectando gravemente.

Horoscopo Tauro Trabajo mensual Febrero

En tu trabajo vas a encontrar momentos de tensión forzada. Habrá quienes quieran encontrar la discusión y quienes busquen mejorar su jerarquía en el trabajo. Procura mantener la tranquilidad y no sobrepases los límites emocionales. Es un momento en el que se pondrá a prueba tu signo, por lo que es vital que controles tu signo zodiacal negro.

Horoscopo Tauro Dinero mensual Febrero

Este mes, durante la luna creciente, presentará ciertas dificultades a nivel económico. No por la falta directa de recursos, sino por los proyectos que tenías entre manos y los que pretendías afrontar. Deberás tomar una decisión y poner en la balanza cuales son tus prioridades. Es aconsejable discutirlo con la familia y con la pareja, te darán buen consejo y tranquilidad.

Tauro Febrero

Luna Menguante en Tauro

Horoscopo Tauro Amor mensual Febrero

En esta ocasión, la luna menguante estabiliza el apartado amoroso de tu vida. Es un momento en el que la pasión queda en segundo plano y la introspección crece. Si tienes en cuenta estos aspectos, podrás comprender la falta de actividad sexual y necesidad de acción. Es un proceso que será cíclico hasta el cambio de fase lunar.

Horoscopo Tauro Salud mensual Febrero

Notarás mejora física en tu salud durante esta luna menguante. Pese a ello, no puedes confiarte, pues acumulas agotamiento y fatiga del mes anterior. Es recomendable tomar ciertos momentos de pausa y relajación, puede que los masajes te ayuden en la circulación de las piernas y en la tensión muscular acumulada.

Horoscopo Tauro Trabajo mensual Febrero

Las relaciones laborales se crispan durante esta luna. Debes mantener la compostura, pues la mayoría de conflictos no te afectarán directamente. Sin embargo, estate alerta, pues puede ser la oportunidad para mostrar al resto de compañeros la seguridad que posees y la capacidad de autocontrol. Tal vez debas mediar discusiones ajenas.

Horoscopo Tauro Dinero mensual Febrero

A nivel económico, la situación no es fácil, pues el flujo de dinero se estanca durante esta lunación. Es interesante pedir consejo a los más cercanos y si es necesario, pedir ayuda sin vergüenza ni temor. Los cambios no tardarán en llegar, cambios a mejor, pero de momento hay que ser prudente.