Saltar al contenido

HOROSCOPO VIRGO AMOR HOY solteros y solteras

Frase del dia en horoscopoo.com

Solo las personas perversas piensan mal del prójimo.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Estás en la sección dedicada al HOROSCOPO VIRGO AMOR hoy para solteros y solteras, en Horoscopoo.com, donde descubrir cuales son las peculiaridades de tu horoscopo VIRGO a tener en cuenta en el amor. Compatibilidades, descripción del signo del zodiaco Virgo y todo lo que necesitas saber para aprovechar todo tu potencial astrologico.

Horoscopo Virgo Amor hoy para solteros y solteras

Cuando tratamos de descubrir cuáles son nuestras habilidades en el amor y qué nos define como personas capaces de amar y sentir emociones pasionales, con todo lo que ello conlleva, es crucial comprender que nuestro signo del zodiaco nos puede ayudar a descubrir los detalles más íntimos de nuestro ser, o al menos las tendencias que de por sí puede mostrarnos nuestro horóscopo.

De esta forma, no es alocado ni tampoco desmesurado afirmar, por ejemplo, que cualquier Virgo es de por racional y objetivo, al mismo tiempo que sensual y expresivo, pues es un signo de Tierra, influenciado por el planeta Mercurio.

Así pues, podemos hablar de ciertas generalidades que pueden responder a la pregunta de qué tipo de Horoscopo Virgo Amor Hoy tenemos. Por ello, los arquetipos de los signos del zodiaco son una primera premisa con la que comprender las esencialidades de nuestro signo.

Como son los Virgo en el amor

El signo zodiacal Virgo es el sexto de la orden de signos del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo son reservadas, amantes del orden y se comunican con los demás de forma transparente y sin sobresaltos emocionales.

Caracteristicas del signo del zodiaco Virgo:

  • Amable
  • Ordenado
  • Buen diálogo
  • Cuidadoso
  • Conservador
  • Empático
  • Meticuloso

Resumen de las características de los Virgo en el amor:

  • Son amables y destacan por sus buenos modales
  • Saben conquistar, pero no dudan en ser reservados cuando la situación lo requiere
  • Destacan por saber lo que piensas y adecuarse a tus necesidades
  • Son buenos oradores, saben vivir en sociedad y destacan en cualquier núcleo social
  • Saben cuidar a los suyos y potencian sus relaciones de una forma personal y muy sincera
  • No dudan en mostrar sus sentimientos a aquellos en quienes confían

Descubrir mi Horóscopo de Hoy para Virgo ahora

Si lo que buscas es tu Horoscopo de Hoy para Virgo, sigue este enlace y aprovecha al máximo tu día:

Tips para conquistar si eres Virgo

Al tratarse de un signo lleno de racional pero con mucha empatía, Virgo es un signo que comprende la conquista como algo honroso y de lo que uno debe saber las consecuencias de sus actos. Por ello, nunca pretenderá aproximarse a otros signos en busca de amor si no está muy seguro de que ello le será positivo, tanto a él como al otro signo del zodiaco implicado. Su sentido de la justicia y sentimientos personales no se lo permitirían. Además, es perfecto anfitrión y gran conquistador, pues su elegancia y belleza hacen de este signo un conquistador nato.

Qué debes aprovechar

  • Descubres fácilmente qué le interesa al otro signo
  • Posees una capacidad analítica sin precedentes, pero sabes controlar y dejarte llevar por tus emociones
  • Aprovecha to capacidad de comunicación para ser el primero en aproximarte
  • Da a conocer tu encanto y humildad
  • No dudes en mostrar tus sentimientos y tu forma de ser verdadera

Qué debes evitar

  • No te escondas tras capas superficiales de personalidad
  • Procura controlar adecuadamente cuándo ser analítico y cuando ser emocional
  • Tu signo puede ser a veces demasiado racional, déjate llevar
  • Evita estructurar en exceso tus recursos de conquista, procura improvisar y ser natural
  • Intenta elogiar las virtudes del otro signo, no te centres en tus propias cualidades

Cómo se conquista a un Virgo

Si pretendes conquistar a un Virgo, debes tener en cuenta que se trata de un signo meticuloso y con una capacidad de observación tremenda. Cuando te aproximes puede incluso que muestre interés en diez cosas diferentes que nada tienen que ver contigo. No te desesperes, es una cuestión de la propia capacidad perceptiva del signo. Sólo entrarás en su radio de acción y atención si te muestras con verdadera sinceridad y honestidad. Si buscas una relación rápida y física, puede que te encuentres con un buen fogonazo.

Para conquistar a un Virgo conviene ser no excederse en hablar y dialogar, sobretodo de cosas banales y sin importancia. No les gustan los rodeos, así que mantén tu mirada atenta y no dejes de entablar visión en sus ojos. Debes luchar por conseguir su atención, sino todos tus intentos no servirán para nada. Los Virgo saben conquistar y tienen dotes sobradas para ver a kilómetros un intento desesperado por entablar contacto.

A los Virgo no les interesa demasiado ser conquistados, aunque les agrada. Suelen confiar más en aquellos cercanos y en amistades que acaban siendo relaciones amorosas fuertes, más que en extraños que intentan aproximarse por vez primera.

Cómo se sabe el horoscopo del amor

Muchos nos hemos preguntado cómo podemos saber qué compatibilidades son las mejores entre signos, cuáles son las cosas que definen a un signo del zodiaco y también qué hay que tener en cuenta a la hora de conquistar a un signo del zodiaco.

Todo ello, razón con la que podemos destacar el Horoscopo Virgo Amor hoy, por ejemplo, provienen del estudio directo, a nivel de astrología, del horoscopo tanto de Virgo como el de cualquier otro de los 12 signos del zodiaco que existen.

Un estudio de astrologia y los elementos

Este estudio de astrologia tiene su fundamento en varios aspectos, el primero de ellos es el tipo de signo al que realizamos el estudio.

Así, si Virgo es un signo de Tierra y es un signo Mutable (tercero en las triplicidades), sabemos de antemano que hay otros signos con los que hay mayor conjunción o peor compatibilidad. 

Está claro que el elemento Tierra se nutre del Agua, por lo que los signos de este segundo tipo podrán acentuarse por encima de este y destacar en su capacidad persuasiva hacia este. En cambio, los signos de tipo Fuego, por ejemplo, tendrán mayores dificultades para conquistar a un Virgo o para convivir con mayor facilidad.

Planetas regentes e influencias

En un segundo nivel de profundización, los signos del zodiaco tienen unos Planetas que son sus regentes y que, de por sí, resultan afectados de una forma más directa o indirecta por los Planetas regentes de los demás signos del zodiaco.

Saber que Virgo tiene a Mercurio es un aliciente interesante a tener en cuenta, pues es un Planeta que destaca por su capacidad de diálogo, inteligencia y meticulosidad, además de un gusto por los viajes. Ello aparentemente puede resultar interesante para congeniar con un signo zodiacal regentado por Saturno, el planeta que simboliza el orden, un interés por el pasado y un sentido intenso por la justicia.

Consultas personales y Cartas Natales

El tercer aspecto a tener en cuenta es algo ya más específico, y que se deriva de una consulta más personalizada, donde entran en juego las Cartas Natales de las dos personas afectadas por una relación amorosa.

Es el caso de personas que pretenden saber si su relación será duradera o de si su relación puede llegar a ser tóxica. Son preguntas muy complejas de responder, pero de las que es necesario un estudio de las Cartas Natales de ambas partes para saber los puntos clave que determinan la relación, muchas veces determinados por los aspectos planetarios que se producen y de las posiciones de los signos y las casas astrológicas.

Son las denominadas predicciones y consultas personales.

Horoscopo Amor Hoy en horoscopoo.com

En esta página concreta de Horoscopo Virgo Amor hoy solteros y solteras en Horoscopoo.com te presentamos las generalidades que se establecen a «modo grosso» aunque no por ello menos importantes. El 90% de las ocasiones estas premisas son un reflejo claro de actitudes y personalidades válidas, aunque, si ya has visitado nuestro Curso Completo de Astrología online y gratis sabrás que cada persona es un mundo y que sólo un estudio concienzudo y detallado puede responder certeramente a las preguntas que nos hacemos.

Como son los Virgo hombres

Como son los hombres Virgo es una muy buena pregunta. El hombre Virgo es meticuloso, le gusta lo convencional y tradicional, se aleja de lo nuevo y misterioso, busca lo seguro, pero sin caer en la rutina. Es perfeccionista, busca relaciones estables y planifica con detención cada uno de los pasos en sus relaciones amorosas, aunque es capaz de dejarse llevar por la pasión y sus emociones cuando confía realmente en su pareja.

El hombre Virgo es leal, protector y buen amigo. Sin embargo, en ciertas ocasiones puede ser difícil saber qué es lo que piensa, pues suele esconder sus emociones al resto si no confía al cien por cien. No es que sea desconfiado, simplemente protege lo suyo de la mirada intrusiva de otros.

Les gusta la conquista, de hecho, en relaciones amorosas, atienden más a los preliminares que no a ir directamente al grano. Obedecen la ley del deseo, y tienen una predilección por los más mínimos detalles. Buscan en sus relaciones a alguien que les comprenda y sepa apreciar su esmero detenimiento en las particularidades.

Como son los Virgo mujeres

Como son las mujeres Virgo destacan por ser tremendamente analíticas, aferradas a la realidad, terrenales y con un alto grado de responsabilidad y seriedad. Están llenas de equilibrio personal, tanto emocional como físico y son generosas, además de serenas y con una generosa capacidad para ayudar al resto de signos.

La mujer Virgo tiene gran confianza en sí misma y seguridad, no se deja llevar fácilmente por sus emociones, aunque ello no significa que sea fría, ni manipuladora ni tampoco persona poco pasional. Al contrario, toda su energía contenida es capaz de explotar en los momentos más álgidos en una relación amorosa, cosa que puede ser sinónimo de una capacidad sin igual para seducir y enamorar.

El encanto de la mujer Virgo reside en su perfeccionismo y exigencia, en su sentido de la responsabilidad protectora y por su inteligencia e ingenio desbordantes.