Saltar al contenido

HOROSCOPO VIRGO semanal y mensual Abril Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Cada dia es un nuevo comienzo, aprovéchalo.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Virgo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Abril Virgo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Virgo Semanal y Mensual Lunar – Abril

Averigua el horoscopo de este mes para Virgo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Virgo Abril

Luna Creciente en Virgo

Horoscopo Virgo Amor mensual Abril

No es momento para pensar en tus sentimientos personales. Debes mantenerte fuerte y buscar entre tus amistades a una persona que realmente lo está pasando mal. Necesita ayuda, y tu eres la persona indicada para ayudarla. Aprovecha esta ocasión para fortalecer los lazos relacionales y encontrar nuevas oportunidades para mejorar tus amistades.

Horoscopo Virgo Salud mensual Abril

Es aconsejable que durante este periodo lunar tengas como objetivo primordial la higiene de tu cuerpo. Tu piel tal vez está siendo excesivamente presionada con productos químicos que están mermando su capacidad inmunológica. Vigila tu piel, busca síntomas que puedan esclarecer si tu cuerpo está débil. Es momento de precaución.

Horoscopo Virgo Trabajo mensual Abril

Por lo que se refiere al trabajo, durante esta lunación encontrarás un rival en tu entorno laboral. Tal vez sea puntual, o el inicio de una constante lucha de poder. No tengas la posesión como principal arma, relájate en tal caso y no dejes llevarte por las emociones en caso de conflicto. Busca el respaldo y no des lugar a confrontaciones directas. Si mantienes tu seguridad y no huyes de tus responsabilidades, esta situación se solucionará favorablemente.

Horoscopo Virgo Dinero mensual Abril

En cuanto al dinero, es momento para iniciar nuevos proyectos, incluso algunos que podrán a medio plazo ofrecerte pequeñas recompensas económicas que no esperabas. Busca en tus amigos y familiares consejo para saber si aciertas en tus intentos de expansión.

Virgo Abril

Luna Menguante en Virgo

Horoscopo Virgo Amor mensual Abril

Por lo que se refiere al amor, durante este periodo lunar notarás que tus emociones se exaltan y algún que otro altibajo emocional afecta a tu día a día. Hay algo que está mermando tu voluntad y que te está sobrepasando. Debes ser consciente de ello y mantener la calma. Los astros indican que ello no durará en exceso y que buscar consejo en los signos compatibles es clave para tu desarrollo.

Horoscopo Virgo Salud mensual Abril

Durante esta fase lunar, debes centrar tu atención en las uñas, tanto de los pies como de las manos. Ello te indicará la falta de calcio y posibles variaciones en tu cuerpo. En caso de necesidad, es vital que busques consejo en un profesional. Tu cuerpo es muy probable que padezca cambios. No los dejes pasar.

Horoscopo Virgo Trabajo mensual Abril

En cuanto al trabajo, bastantes cambios se avecinan. Debes mantener el equilibrio que favorece tu espontaneidad y no caer en pequeñas trampas que puedan provocarte tus propios compañeros de trabajo. Déjate llevar por tu intuición y no bajes el rendimiento profesional que tienes costumbre realizar. Estos cambios pueden proporcionarte satisfacciones a corto plazo.

Horoscopo Virgo Dinero mensual Abril

Por lo que se refiere al dinero, durante esta lunación descubrirás un gasto que no tenías en cuenta o que tal vez no dabas prioridad. Es vital que ajustes tus finanzas para asumir todos los gastos y buscar la solución más óptima para equilibrar tu balance económico.