Saltar al contenido

HOROSCOPO VIRGO semanal mensual Septiembre Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Lo que sentimos desde el corazón, es la verdadera realidad.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Virgo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Septiembre Virgo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Virgo Semanal y Mensual Lunar – Septiembre

Averigua el horoscopo de este mes para Virgo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Virgo Septiembre

Luna Creciente en Virgo

Horoscopo Virgo Amor mensual Septiembre

En cuanto al amor, durante esta lunación habrá ciertas personas que procurarán acercarse a ti y buscar una relación más íntima. Debes ser consecuente con tus actos, pues ello variará tu destino. Es importante que tengas en cuenta tu situación personal y familiar y que sospeses si ello te beneficia emocionalmente.

Horoscopo Virgo Salud mensual Septiembre

Durante este periodo lunar, tu salud gozará de buen equilibrio y tu dieta dará buenos resultados. Es momento para conocer mejor a tu cuerpo e intentar alguna actividad sensoperceptiva que estimule tu conexión física y mental. Puedes probar el yoga, taichi, incluso pilates. 

Horoscopo Virgo Trabajo mensual Septiembre

Por lo que se refiere al trabajo, este mes lunar te aportará una grata sorpresa a nivel laboral. Ello se traducirá no sólo en una mejora anímica y emocional en tu persona, sino también en un cambio material, sea con mayores beneficios económicos o con recompensas salariales.

Horoscopo Virgo Dinero mensual Septiembre

Es momento para buscar mejorar tu economía actual. Busca nuevos proyectos y estudia la posibilidad de incorporar nuevas actividades económicas a tu negocio y a tu vida laboral. Si estabas pensando en iniciar cambios, ahora es el momento.

Virgo Septiembre

Luna Menguante en Virgo

Horoscopo Virgo Amor mensual Septiembre

Por lo que se refiere al amor, este periodo lunar predispone las herramientas para que puedas profundizar en tus relaciones. A nivel de pareja notarás una predisposición elevada al diálogo y la comunicación. En cuanto a amistades, verás que se te plantean nuevas actividades sociales para compartir con aquellos quienes conoces. Aprovecha la ocasión para fortalecer lazos relacionales.

Horoscopo Virgo Salud mensual Septiembre

Durante este periodo lunar, tu cuerpo necesita mayor alimento y energía. Cuídalo, no subestimes las comidas y aprovecha cualquier ocasión para nutrir a tu cuerpo adecuadamente. Sea por el motivo que sea, tu cuerpo necesita más energía de la habitual. Es recomendable llevarse piezas de fruta al trabajo y almorzar y merendar alimentos con altos valores vitamínicos.

Horoscopo Virgo Trabajo mensual Septiembre

En cuanto al trabajo, durante este periodo lunar verás un aumento de tus posibilidades laborales. Es conveniente que aproveches cada oportunidad que tengas para mejorar tu estatus laboral y dar a conocer tus ideas y opiniones.

Horoscopo Virgo Dinero mensual Septiembre

El dinero durante este periodo lunar será más justo que en lunaciones anteriores. Debido al planeta regente que custodia tu signo zodiacal, es muy probable que notes que ello te afecta emocionalmente. Piensa que en breve habrá mejoría, así que no debes preocuparte en exceso. ¡Ocúpate, no te preocupes!